Taylor Swift realiza una emotiva actuación en el programa de Jimmy Fallon

La semana pasada el presentador Jimmy Fallon se ausentó de su programa, dándole lugar a algunos famosos para realizar las entrevistas ya programadas, pero durante esta semana, el conductor regresó a su silla y a dar una explicación del porque se ausentó.

“Cuando éramos pequeños, mi mamá nos llevaba a esta tienda, a mí y a mi hermana, y nos tomábamos de la mano”, comenzó a narrar la emotiva historia. “Ella me apretaba la mano tres veces y me decía: ‘Te amo’, y yo le decía: ’Yo también te amo’. La semana pasada estuve en el hospital y la agarré de la mano y la apreté y le dije: ’Te amo’ y no respondió, entonces supe que estábamos en problemas”.

Jimmy Fallon perdió a su mamá Gloria, el 4 de noviembre y en su programa decidió hacerle un pequeño homenaje, sin imaginar que Taylor Swift le cantaría por obra del destino una canción que le recordaría a la mujer que le dio la vida.

Taylor estrenó en el programa de ‘Tonight Show’ su nueva canción “New Year’s Day”, la cual forma parte de su nuevo disco ‘Reputation’.

La nueva canción de Taylor dice en el segundo verso: “Tu aprietas mi mano tres veces en la parte trasera de un taxi, puedo decir que va a ser un largo camino, estaré ahí si protagonizas tú el brindis de la ciudad, nene o si te vas con todo y a rastras te diriges a casa”.

La anécdota de Jimmy lo hizo derramar algunas lágrimas al escuchar a Swift, todos en la audiencia y en las redes sociales se conmovieron, asegurando que esto no era parte del show, pero que tocó las fibras de todos los que presenciaron tan emotivo momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
El Señor de los Anillos

Confirman serie de 'El Señor de los Anillos'

Siguiente Artículo
termina a su novio con memes de 'Los Simpson'

Una chica decide terminar a su novio con memes de 'Los Simpson'

Artículos Relacionados
Total
0
Share