Shakira pospone su gira hasta el 2018 por esta razón

Tras dos comunicados donde posponía el inicio de la gira ‘El Dorado World Tour’, Shakira anuncia que lamentablemente arrancará sus conciertos hasta el próximo año. Fue a través de sus redes sociales que la colombiana explicó que se debe a una hemorragia en su cuerda vocal derecha que aunque ha reposado no se ha reabsorbido.

En el comunicado aseguró que cuando comenzó a planear la gira se encontraba en perfecto estado, pero justo antes de arrancar la gira, a finales de octubre, comenzó a sentirse mal debido a una “ronquera inusual” lo que le impedía cantar.

“Desde entonces me entregué plenamente al reposo de la voz con tal y como me lo habían recomendado los especialistas con el fin de recuperarme a tiempo para el primer concierto en Colonia”.

Shakira lamentó profundamente no poder comenzar sus conciertos y que le duele nono poder cantar este mes, sobre todo para quienes hicieron lo imposible por conseguir una entrada.

“En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar”, agradeció a sus fans la comprensión y lealtad, además por transmitirle el ánimo que requiere al pasar por esta prueba.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kate del Castillo

La Procuraduría General de la República archiva la investigación contra Kate del Castillo

Siguiente Artículo
Vanessa Claudio

Vanessa Claudio posa en un sexy traje de baño negro y enloquece a sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share