Redes
Ir Arriba

Shakira pospone su gira hasta el 2018 por esta razón

Tras dos comunicados donde posponía el inicio de la gira ‘El Dorado World Tour’, Shakira anuncia que lamentablemente arrancará sus conciertos hasta el próximo año. Fue a través de sus redes sociales que la colombiana explicó que se debe a una hemorragia en su cuerda vocal derecha que aunque ha reposado no se ha reabsorbido.

En el comunicado aseguró que cuando comenzó a planear la gira se encontraba en perfecto estado, pero justo antes de arrancar la gira, a finales de octubre, comenzó a sentirse mal debido a una “ronquera inusual” lo que le impedía cantar.

“Desde entonces me entregué plenamente al reposo de la voz con tal y como me lo habían recomendado los especialistas con el fin de recuperarme a tiempo para el primer concierto en Colonia”.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira lamentó profundamente no poder comenzar sus conciertos y que le duele nono poder cantar este mes, sobre todo para quienes hicieron lo imposible por conseguir una entrada.

“En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar”, agradeció a sus fans la comprensión y lealtad, además por transmitirle el ánimo que requiere al pasar por esta prueba.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Comentarios

Más en Noticias

Publicidad