Publican entrevista de Verónica del Castillo a su hermana Kate en Telemundo

La noticia del “archivazo” a la investigación en contra de Kate del Castillo no fue lo único que esta mañana se dio a conocer, sino también una entrevista exclusiva de Verónica a su hermana menor quien se vio involucrada en uno de los asuntos más polémicos del 2015.

Verónica le hizo una entrevista, descubriendo detalles que en el documental de Netflix no se dieron a conocer por parte de la actriz, como el hecho de rechazarla de algunos lugares o no sentirse protegida.

“Un banco rechazó tu dinero y sacó tu dinero del bancó”, dice su hermana mayor, mientras Kate asegura que la rechazaron a ella por esta noticia que se dio a nivel mundial.

Además públicamente Verónica ofreció una disculpa a su hermana por haberle fallado en los momentos más complicados en la vida de Kate. “Quiero pedirte una disculpa, sin en algún momento no fui la hermana que esperaste o no te di el apoyo que esperaste como tu lo esperaste. No es que como tus abogados, también dudó de ti, pero no de que hicieras algo malo sino que desconocí a mi hermana”.

Así mismo, ambas señalaron que el actor, Sean Penn le debe la vida a la actriz y que nunca supieron que era lo que llevaba en una famosa bolsa que se relata en el documental de Kate.

La entrevista completa fue dada a conocer ayer a través de Telemundo, ahí se dieron a conocer las razones por las que Kate decidió contactar al narcotraficante y que en algún momento si pensó que ‘El Chapo’ había podido traficar con el bien.

Kate, aún espera poder realizar la película sobre la vida de ‘El Chapo’ y espera poder reunirse con él con un permiso especial del gobierno de Estados Unidos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
remake

Vadhir Derbez protagonizará remake de 'Como si fuera la primera vez'

Siguiente Artículo

Yuri hace parodia de la polémica salida de una ex Timbiriche, que participaba en 'La Voz México'

Artículos Relacionados
Total
0
Share