Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Pone en venta su riñón para poder pagar fiesta de XV años a su hija

Foto; Facebook Maximiliano Javier Almandoz

Este campeón de taekwando ha generado polémica en la web debido a que puso en venta su riñón por medio de Facebook.

“Vendo riñón para hacerle fiesta de 15 años a mi hija”, es lo que se puede leer en uno de los comentarios que este hombre de 40 años, realizó en una nota periodística, según el medio RT, donde decenas de personas ofrecen sus órganos en América Latina. El campeón asegura que no tiene alternativa pues trabaja 17 horas al día de lunes a lunes y gana 14 mil pesos mensuales, lo que alcanza para solventar sus gastos y los de su familia.

Maximiliano ha ganado dos medallas de oro en Chile y Uruguay además de una de plata en la que represento a su país, en una entrevista para RT, confesó que mantiene una vida saludable y por eso quiere vender su órgano, aunque en Argentina está prohibida esta acción.

A pesar de ser un atleta premiado su hija es su debilidad: “Si ella es feliz, yo soy feliz. Tiene 14 años y el sueño de toda chica es la fiesta de los 15. Pensé en vender el coche, trabajé lo más que pude, jugué a la lotería, pero ves que igual no llegás para una buena fiesta. Hablamos de mucha plata, 300 mil pesos  (unos 17 mil dólares). Sus compañeritas hacen sus festejos, sería muy frustrante para mí no hacerlo”, admite.

Además asegura que con las cuatro heladeras que tiene no le alcanza y argumenta que en Argentina no hay buenos empleos para ciudadanos que no estudiaron y si puede salvar la vida de alguien, hacerle festejo a su hija es un “negocio redondo”.

Sin embargo, sabe los riesgos que esto implicaría al vivir con un solo riñón y lo que puede costarle no volver a competir, pero justifica su decisión: “Desde los 11 años que me dice, ‘papá, mi sueño es tener los 15, sino vamos a Disney’. ¿De dónde saco plata para ir a Disney? Le tocó un papá que es laburador y lo único que puedo hacer es esto, porque yo no voy a ir a robar, prefiero vender un órgano”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Aseguran que este personaje de ‘Toy Story’ aparece en la película de ‘Coco’

Foto: Especial

Recientemente circula una teoría en las redes sociales sobre la película ‘Coco’ de Disney Pixar, como sabrás muchas de sus creaciones tienen cierta relación o referencias de aparecen objetos y personajes de otras cintas.

Se trata del personaje más odiado de la película ‘Toy Story’, ya sabes de ¿quién hablo?

En las redes sociales como YouTube y Twitter han llegado a la afirmación de que en la película de ‘Coco’ aparece Sid Phillips, el niño malvado que tortura a los juguetes.

Es en la escena del más allá,  donde aparece, en la que los muertos hacen una competencia de talentos para acudir a una fiesta privada con el ídolo del momento y ahí es donde muchos usuarios de la web afirman que se trata de Sid.

Algunos hasta consideran que su manía por maltratar juguetes cuando era niño, lo orilló a otras conductas destructivas hasta llegar a la muerte, y es que ambos personajes usan la misma playera.

¿Tú qué opinas?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Hombre es grabado viendo algo prohibido en plena misa

Foto: Captura de pantalla

Probablemente muchos de ustedes no estén interesados en acudir a misa un domingo en la mañana y menos si pasarán algo en la televisión que es importante para ustedes y sus amigos.

Este hombre decidió combinar las tres cosas, acudir a misa con su familia, cuidar a su hijo y ver a su equipo de fútbol favorito disputar un encuentro, aún estando orando y con miles de creyentes al lado.

La acción fue captada por un curioso creyente que tampoco tenía muchas ganas de orar, por lo que el vídeo rápidamente se viralizó, el ingenioso hombre, colocó su celular en el portabebé de su bebé, quien disfrutaba de una siesta y desde ahí pudo disfrutar del partido sin ser molestado por su esposa.

Just praying that we win.

El gif ha acumulado un millón de reproducciones y muchos han criticado la acción del hombre, otros han reído con su ingenio, ya que jamás se les hubiera pasado por la cabeza hacer tal cosa.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Un chico fingió ser famoso por 5 minutos y no vas a creer la reacción de las personas

Foto: Captura de pantalla de YouTube

¡Se pasan!

Ser famoso para muchos resulta una experiencias maravillosa, ya que son reconocidos por las calles y pueden obtener entrar a lugares mucho más rápido que la gente común, pero también puede ser invasivo para otros.

Sin embargo, a veces las personas suelen quererse tomar fotos con los “famosos” debido a que mucha gente comienza hacer alboroto y pese a no saber quién es intentan sacar sus mejores fotografías.

Brennen Taylor, decidió probar a algunas personas de su ciudad y salir a la calle en compañía de algunos amigos que se hicieron pasar por fans, fotografos o paparazzi, en busca de una declaración sobre el bebé que espera con Kylie Jenner.

El resultado es asombroso, ya que pese a que no saben quien está detrás de los lentes, gorra y sudadera, muchas niñas y adultos intentan tomarse selfies con el supuesto famoso, rodeado de paparazzi.

Hasta el momento este experimento ha causado gran sensación en YouTube y tiene más de 125 mil reproducciones a unos días de haberse publicado. No es la primera vez que TouTubers fingeneste tipo de situaciones, pero convirtiéndose en Maluma, Justin Bieber o Kylie Jenner.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Luchadora de la UFC se fracturó el brazo en pleno combate y continuó peleando hasta el final

Foto: Captura de pantalla

¡Qué dolor!

El mundo de las artes marciales mixtas, es uno de los deportes más rudos que existen en el momento, todo puede pasar en un segundo y volverte viral en la web.

Paige VanZant es una luchadora deportiva de a UFC, su talento para este deporte la ha colocado como una de las mejores de su ramo, pero su última pelea tuvo grandes consecuencias que la llevaron al hospital.

Resulta que durante su combate contra Jessica-Rose Clark, decidió utilizar uno de sus brazos para golpear a su contrincante, pero el golpe trajo consigo una dura lección, ya que se lo rompió, pese al dolor siguió peleando hasta el último segundo. Aunque ha sido reconocida por esta acción, la pelea no la favoreció y terminó derrotada por Clark.

VanZant, terminó con una fractrura en el cúbito y a través de sus redes sociales, les informó a sus fanáticos que se encontraba estable y que pronto volvería a luchar como si nada.

“Volveré más fuerte que nunca! Todo es parte del juego de lucha.Dios tenía otros planes para mí”, se lee en parte de la publicación que ha recaudado más de mil retuit y 10 mil ‘me gusta’.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Realizan divertida versión de la canción “Movimiento Naranja” con Dragon Ball

Movimiento Naranja
Foto: Captura de pantalla del vídeo

En las últimas dos semanas el tema de “Movimiento Naranja” interpretado por Yuawi López se ha viralizado de tal manera que han realizado en las redes sociales decenas de memes, parodias y versiones.

La última de ellas fue inspirada en Dragon Ball, en la que Yuawi se convierte en Goku o al revés, Goku aparece vestido de Yuawi, como sea, ha despertado cientos de comentarios en los que los usuarios de la web dividen las opiniones sin embargo ha alcanzado más de 8 mil reacciones en de Facebook.

Sin más aquí está esta nueva versión que ya acumula cerca de 400 mil reproducciones en la plataforma.

Por su parte Yuawi López ha posicionado la canción “Movimiento Naranja” como la más escuchada en México a través de la plataforma Spotify.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia