Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Bibi Gaytán festeja los 18 años de su hija Alejandra con una tierna imagen

Las redes sociales de la familia Capetillo-Gaytán han vuelto a hacer ruido, en el cumpleaños número 18 de Alejandra. Bibi decidió felicitarla vía Instagram, demostrando que es la mamá más tierna y orgullosa. “Mi princesa Alejandritaaaaa!!! Hoy hace 18 años llegaste a nuestras vidas para llenarlas de luz, amor y felicidad. Eres únicaaaa niña hermosaaaaa! Te amamos!!!”, se lee al pie de la imagen donde aparece en los brazos de su mamá y junto a su papá Eduardo Capetillo… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ). 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

2. Fernando del Solar presenta oficialmente a su nueva novia

Fernando del Solar presentó oficialmente a su novia, luego de anunciar que estaba más enamorado que nunca la semana pasada. Fue a través de una publicación de circulación nacional, que el conductor hizo oficial su romance.

La afortunada novia, llegó en 2016, cuando se encontraron en el gimnasio, aunque ella no tenía idea de quien era Fernando, hicieron química y ahora son inseparables.

Anna Ferró, tiene 40 años, es italomexicana e hicieron conexión en una clase de pilates, luego de eso mensajes a través de Whatsapp iniciaron una relación que va mejor que nunca. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ)

3. Esta es la foto que Sia publicó completamente desnuda para evitar extorsión

Hace unos meses, actrices de Hollywood fueron expuestas en las redes al publicarse algunas imágenes donde aparecían completamente desnudas, aunque se encontraron culpables, el hecho quedó guardado en redes sociales.

Ayer por la noche, Sia decidió compartir en redes sociales una de sus fotografías completamente desnuda, con el fin de evitar ser extorsionada o que alguien pagará para obtener las imágenes. (Leer la nota completa y ver foto sin censura AQUÍ)

A post shared by SIA (@siamusic) on

4. Así fue el primer baby shower de Aislinn Derbez

La feliz pareja vivió su primer baby shower y fue realizado por sus mejores amigos de manera sorpresa, al menos eso dejó claro la actriz en una publicación que compartió en sus redes sociales: “Gracias por mi primer baby shower “sorpresa” a estas personitas que quiero tanto me hicieron reír demasiado” escribió junto a un par de fotografías.

En las imágenes compartidas a través de su cuenta oficial de Instagram, ya se le ve más grande su pancita de embarazo de Aislinnn Derbez y ha causado las reacciones más tiernas por parte de sus seguidores. (Leer la nota completa y ver más VÍDEOS AQUÍ)

5. Adamari López luce espectacular, luego de perder 10 kilos con este método

Hace algunos meses la figura de Adamari López fue centro de muchas críticas, sin embargo, no se vio afectada por dichos comentarios negativos, en las últimas semanas se ha sometido a un entrenamiento físico y además a una dieta saludable, con el fin de recuperar la figura con la que la conocimos hace algunos años.

Ahora la conductora decidió mostrar como ha sido perder peso durante estas semanas, con el programa italiano Figurella.

El método al que Adamari se sometió, mezcla algunas rutinas de ejercicio, detox para mejorar tu metabolismo y una dieta balanceada, que a veces no sigue al pie de la letra. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ)

A post shared by Figurella USA (@figurellausa) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Confirman a Luis Miguel para 4 nuevas fechas en el Auditorio Nacional

¡Qué emoción!

El día de hoy se dio a conocer que Luis Miguel se presentará en el Auditorio Nacional

En 12 magnos conciertos, que por supuesto emocionaron de inmediato a sus más fieles seguidoras.

La Ciudad de México es de ‘El Sol’ y lo demostró agotando 8 fechas, por lo que se abrieron 4 más, el próximo abril los días 24,25,27 y 28 de abril, el cantante se presentará en el Coloso de Reforma.

Los boletos ya están a la venta para los tarjetahabientes Citibanamex y mañana dará inició la venta al público general que espera con ansias ver de nuevo en un escenario tan importante como el Auditorio Nacional.

El pasado noviembre, Luis Miguel estrenó ‘¡México Por Siempre!’, un disco con 14 temas emblemáticoss de nuestro país, los cuales ya conquistaron los primeroa lugares de la listas de popularidad.

Se espera que las doce fechas sean inolvidables para todos sus seguidores, quienes están más emocionados que nunca por estas nuevas fechas. ¡A calentar garganta!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

¡Ups! Adamari López demuestra que para cantante, es una excelente bailarina

Foto: Instagram Un Nuevo Día

Adamari López decidió demostrarles a sus compañeros de ‘Un Nuevo Día’ que también puede cantar, no como una profesional pero si para entretener a todo su público.

La conductora cantó desde el fondo de su corazón el tema emblemático de José José, “El Triste”, el cual enchina la piel de cualquiera, pero la reacción no fue la misma ya que cuando comenzó a cantar, su compañera de programa comenzó a aullar, mientras era grabada por el Instagram de ‘Un Nuevo Día’.

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Pese a que no es una gran cantante, Adamari recibió la empatía de miles de seguidores del programa y algunos famosos se incluyeron, aunado a eso, su esposo Toni Costa escribió al pie del clip: “Díos mio, menos mal que te amo y nos conocimos bailando…Cariño paraaaaaaaa jajajaja”.

No es la primera vez que canta con todo su corazón, hace unas semanas el elenco del programa hizo un dueto con Luis Fonsi, aunque Adamari no fue la única, ella ganó ya que resultó todo un hecho que haya cantado con su ex, luego de toda la polémica por su libro, donde escribió que el cantante la había engañado en varias ocasiones.

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Camila Cabello y Jimmy Fallon cantan “Havana” con instrumentos de juguete

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Jimmy Fallon lo hizo de nuevo, ahora invitó a Camila Cabello a ‘The Tonight Show Starring’ para interpretar su éxito mundial “Havana”, tema que ha puesto de buen humor a cualquiera que lo escuche.

Con instrumentos de juguetes y los músicos del programa, hicieron de “Havana” una versión que te encatará escuchar, cantar y hasta bailar, ya que ese toque latino conquista a cualquiera.

Hasta el momento el clip ha acumulado más de 120 mil reproducciones, pero se espera que llegue al menos al millón, ya que “Havana” es uno de los temas más escuchados de 2017 y 2018.

Camila Cabello estrenó hace unos días su primer disco como solista, decisión que la ha llevado a colocarlo en primer lugar en al menos 100 países, el primer día que salió a la venta. Fans de todo el mundo esperanque la cantante anuncie gira dentro de unos meses y por supuesto que visite México y toda Latinoamérica.

¡Talentooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ximena Sariñana comparte una foto embarazada y grabando nueva música

Ximena Sariñana
Foto: Instagram Ximena Sariñana

La cantante está a unos cuantos meses de darle la bienvenida a su primer bebé, la noticia de su embarazo cayó de sorpresa para algunos de sus más fieles fanáticos, pero ahora embarazada y feliz se encuentra grabando nueva música.

Hoy Ximena Sariñana compartió un pequeño boomerang de lo que es grabar en un estudio de música, estando embarazada y aparentemente es lo más bonito que le ha pasado, ya que se encuentra con la mejor actitud y disfrutando este proceso de combinar trabajo y su maternidad.

“Rocking”, se lee al pie del vídeo que hasta el momento lleva más 25 mil reproducciones en su cuenta oficial de Instagram.

A post shared by Ximena Sariñana (@ximenamusic) on

La cantante suele compartir imágenes de las cosas más importantes que suceden en su vida, por supuesto, pese a que ha llevado un embarazo discreto, no ha olvidado a sus fanáticos que están pendientes de cada paso de su carrera.

A post shared by Ximena Sariñana (@ximenamusic) on

Se desconoce cuál es el siguiente paso en su carrera en la música, pero en redes oficialmente ha crecido con más de un millón de seguidores en Instagram. Muchos desean un nuevo material discográfico o algún nuevo sencillo, luego de convertirse en mamá.

A post shared by Ximena Sariñana (@ximenamusic) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Galilea Montijo presume nuevo cambio de look con sexy imagen

Galilea Montijo
Foto: Archivo

Galilea Montijo es una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana, no importa si cambia o no de look, luce increíblemente bella con cada uno de los looks que le han conocido.

Ayer por la noche, la conductora del matutino ‘Hoy’ estrenó nuevo look, un rubio que por supuesto la hace ver muchisímo más guapa de lo normal.

“Los envidiosos dirán que me lo pinté! Pero regrese a ser rubia natural #amocambiar #quenotedemiedo Me encantó”, la encargada de hacer este nuevo cambio en el color de cabello de Gali, fue Leydi Fuentes una estilista profesional muy cotizada.

El cambio logró más de 120 mil ‘me gusta’ y por supuesto se ha convertido en una de las fotografías con más halagos en su cuenta de Instagram.

Gali, participará en la recaudación de dinero para la Fundación Teletón el próximo 23 y 24 de marzo junto a otros de sus compañeros en Televisa.

¿Cuál es su favorito?

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia