TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Bibi Gaytán festeja los 18 años de su hija Alejandra con una tierna imagen

Las redes sociales de la familia Capetillo-Gaytán han vuelto a hacer ruido, en el cumpleaños número 18 de Alejandra. Bibi decidió felicitarla vía Instagram, demostrando que es la mamá más tierna y orgullosa. “Mi princesa Alejandritaaaaa!!! Hoy hace 18 años llegaste a nuestras vidas para llenarlas de luz, amor y felicidad. Eres únicaaaa niña hermosaaaaa! Te amamos!!!”, se lee al pie de la imagen donde aparece en los brazos de su mamá y junto a su papá Eduardo Capetillo… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ). 

2. Fernando del Solar presenta oficialmente a su nueva novia

Fernando del Solar presentó oficialmente a su novia, luego de anunciar que estaba más enamorado que nunca la semana pasada. Fue a través de una publicación de circulación nacional, que el conductor hizo oficial su romance.

La afortunada novia, llegó en 2016, cuando se encontraron en el gimnasio, aunque ella no tenía idea de quien era Fernando, hicieron química y ahora son inseparables.

Anna Ferró, tiene 40 años, es italomexicana e hicieron conexión en una clase de pilates, luego de eso mensajes a través de Whatsapp iniciaron una relación que va mejor que nunca. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ)

fer 1

3. Esta es la foto que Sia publicó completamente desnuda para evitar extorsión

Hace unos meses, actrices de Hollywood fueron expuestas en las redes al publicarse algunas imágenes donde aparecían completamente desnudas, aunque se encontraron culpables, el hecho quedó guardado en redes sociales.

Ayer por la noche, Sia decidió compartir en redes sociales una de sus fotografías completamente desnuda, con el fin de evitar ser extorsionada o que alguien pagará para obtener las imágenes. (Leer la nota completa y ver foto sin censura AQUÍ)

4. Así fue el primer baby shower de Aislinn Derbez

La feliz pareja vivió su primer baby shower y fue realizado por sus mejores amigos de manera sorpresa, al menos eso dejó claro la actriz en una publicación que compartió en sus redes sociales: “Gracias por mi primer baby shower “sorpresa” a estas personitas que quiero tanto me hicieron reír demasiado” escribió junto a un par de fotografías.

En las imágenes compartidas a través de su cuenta oficial de Instagram, ya se le ve más grande su pancita de embarazo de Aislinnn Derbez y ha causado las reacciones más tiernas por parte de sus seguidores. (Leer la nota completa y ver más VÍDEOS AQUÍ)

https://www.instagram.com/p/BbR2_FSAQbO/

5. Adamari López luce espectacular, luego de perder 10 kilos con este método

Hace algunos meses la figura de Adamari López fue centro de muchas críticas, sin embargo, no se vio afectada por dichos comentarios negativos, en las últimas semanas se ha sometido a un entrenamiento físico y además a una dieta saludable, con el fin de recuperar la figura con la que la conocimos hace algunos años.

Ahora la conductora decidió mostrar como ha sido perder peso durante estas semanas, con el programa italiano Figurella.

El método al que Adamari se sometió, mezcla algunas rutinas de ejercicio, detox para mejorar tu metabolismo y una dieta balanceada, que a veces no sigue al pie de la letra. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ)

Deja tu comentario
Artículo anterior
hijos de Chayanne

Los hijos de Chayanne acumulan miles de seguidores en la web por el gran parecido con su padre

Siguiente Artículo
Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo le da la bienvenida a su nueva hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share