Los hijos de Chayanne acumulan miles de seguidores en la web por el gran parecido con su padre

Los hijos de Chayanne sin duda han heredado el carisma de su papá, además de los genes, los cuales han llamado la atención de miles de personas en el mundo, logrando robar el corazón de algunos seguidores en Instagram.

Isadora Figueroa tiene 16 años, está a punto de cumplir 17 el próximo 11 de diciembre, pero ha ganado más de 200 mil seguidores, gracias a las fotografías que adornan su cuenta de Instagram.

Desde hace mucho, señalan que la belleza de Isa, es gracias a la combinación de genes entre el cantante y su esposa Marilisa Maronesse, quien fue Miss Venezuela en 1988.

A un mes de cumplir 17 años, Isadora se encuentra viajando por Amsterdam, una foto sosteniendo un waffle caramelizado, ha desatado cientos de halagos por su hermosa sonrisa.

Pero Isadora, no es la única que tiene miles de seguidores en Instagram, su hermano Lorenzo Valentino, ha logrado conquistar a algunas chicas en esta plataforma, debido a su carisma, sensualidad y gran parecido con su papá.

Es jugador de básquetbol y a su corta edad ha viajado por el mundo y por las imágenes que muestra a diario en Instagram, es uno de los chicos más populares de su círculo social.

Lele Pons es muy cercana a los hermanos Figueroa desde la infancia, Isa y Lorenzo comparten instantáneas juntos cada vez que pueden hacerlo.

¡Guapísimos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
maru

Fallecen en accidente Maru Dueñas y Claudio Reyes, director de Televisa

Siguiente Artículo
top lauragtv 12 11 17

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share