Redes
Ir Arriba

Fallecen en accidente Maru Dueñas y Claudio Reyes, director de Televisa

Fue a través de las redes sociales que tanto como Emilio Azcarraga y la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) reportaron el fallecimiento de la actriz Maru Dueñas y el director de escena Claudio Reyes Rubio.

Ambos regresaban de grabar escenas de la telenovela ‘Me declaro culpable’. Emilio Azcarraga lamentó la pérdida de sus compañeros con un tuit: “Nos causa una gran tristeza la inesperada partida de nuestros entrañables amigos y compañeros Maru Dueñas y Claudio Reyes. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Descansen en paz.”

Por su parte la ANDI escribió en su cuenta de Facebook detalles de la muerte: “Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican los sensibles fallecimientos de la intérprete Maru Dueñas y del director de escena Claudio Reyes Rubio (hijo de la socia Maria Rubio), quienes murieron en un accidente carretero regresando de grabar escenas de la telenovela ‘Me declaro culpable’. A sus familiares, amigos y miembros de la producción de Angelli Nesma les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias.

Este lunes arrancó la transmisión de la telenovela protagonizada por Mayrín Villanueva, Juan Soler, Daniela Castro, Lisette, Ale García, Alejandro Ávila, Enrique Rocha, Sabiene Moussier, Pedro Moreno, Irina Baeva y Juan Diego Covarrubias.

Algunos compañeros del medio escribieron sus condolencias.

 

Comentarios

Más en Noticias

Publicidad