Comparten el momento en el un automóvil arrolla a un ciclista

Pese a que las redes sociales se han convertido en uno de los lugares donde las denuncias se viralizan, a veces no todos los vídeos suelen causar el mismo impacto en las personas.

Recientemente a través de la cuenta de Twitter de Israel Amarilla, un ciclista que vive en Asunción, Paraguay, se difundió el momento en el que es arrollado por un automovilista que dio una vuelta extraña al doblar en una esquina.

En la grabación que ha pedido compartir, se observa al ciclista acercarse demasiado al auto, mientras ambos dan vuelta, el conductor pierde el control y lo arrolla, afortunadamente no pasó a mayores, pero su bicicleta quedó abajo del vehículo el cual pasó por encima de esta y emprendió la huida.

Aunque Israel intentó alcanzar al responsable, fue imposible, sin embargo, las cámaras de la calle captaron el momento y algunos testigos anotaron las placas del coche “HAC 313”, las autoridades ya se encuentran investigando el accidente.

https://twitter.com/IsraAmarilla/status/928377537511686144

Algunos usuarios, consideran que es culpa de Israel y otros lo han defendido, las posturas con este clip han sido divididas por automovilistas y ciclistas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sin senos

Candente escena de 'Sin senos sí hay paraíso' divide opiniones

Siguiente Artículo
Amor amor amor

Jennifer Lopez y Wisin comparten ardiente momento en el videoclip del sencillo "Amor, Amor, Amor"

Artículos Relacionados
Total
0
Share