Aseguran que hay un fantasma en este videoclip de José José

Lo paranormal suele llamar la atención de todos aquellos que amamos el terror, pero este vídeo ha permanecido durante años en la web y prácticamente nadie había notado este aterrador momento, sin embargo, Julián Cavalero lo hizo.

José José grabó en 1983 su disco ‘Secretos’, uno de los más exitosos de su carrera, ya que tiene miles de temas que hasta el momento se escuchan en alguna fiesta, pero “Cuando Vayas Conmigo” resalta de entre todas estas, ya que su vídeo ha llamado la atención de chicos y grandes en los últimos meses.

El videoclip fue grabado en alguna zona residencial y aunque muchos pensaban que puede haber sido alterado, el video original muestra a una niña salir de la nada durante la grabación de este.

Dicho fantasma aparece en el segundo 12 del videoclip, ahí una niña sale de la nada, la cual se queda mirando fijamente a las dos personas y más tarde en el segundo 43 vuelve aparecer otra sombra, algunos aseguran que se trata de la misma persona que sale de una puerta, pero el primer “fantasma” tiene un suéter oscuro y el segundo personaje apenas es visible y lleva ropa blanca.

El videoclip tiene más de 25 millones de reproducciones y en los comentarios destacan la presencia del fantasma de esta niña, hasta el momento no hay una explicación lógica para lo que se ve durante lo 3 minutos y 32 segundos.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian cambia radicalmente de look

Siguiente Artículo
perrito

Perrito ingresa a una cancha de fútbol y comete una falta

Artículos Relacionados
Total
0
Share