Adamari López luce espectacular, luego de perder 10 kilos con este método

Hace algunos meses la figura de Adamari López fue centro de muchas críticas, sin embargo, no se vio afectada por dichos comentarios negativos, en las últimas semanas se ha sometido a un entrenamiento físico y además a una dieta saludable, con el fin de recuperar la figura con la que la conocimos hace algunos años.

Ahora la conductora decidió mostrar como ha sido perder peso durante estas semanas, con el programa italiano Figurella.

El método al que Adamari se sometió, mezcla algunas rutinas de ejercicio, detox para mejorar tu metabolismo y una dieta balanceada, que a veces no sigue al pie de la letra.

Recientemente, a través de People, se dio a conocer que la actriz había perdido más de 10 kilos y que los cambios se verán con el tiempo y en las distintas imágenes que Adamari vaya subiendo a la red.

“Mi @azucenacierco a ver cuando te animas a venir a @figurellausa conmigo. Mañana miércoles les muesto en @alrojovivo los ejercicios que estoy haciendo. Enfocada, poco a poco”, se lee en la publicación que alcanzó más de 25 mil ‘me gusta’ en unas horas.

En efecto, la esposa de Toni Costa, presumió en el programa de Telemundo, los ejercicios que realiza diariamente en Figurella Spa.

¡Con o sin perdida de peso, la actriz siempre luce guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
harry potter

Crean la versión basada en 'Harry Potter' de 'Pokémon Go'

Siguiente Artículo
FJlPXs I 400x400 1

Arrestan al luchador 'Shocker' por causar daños en un hotel

Artículos Relacionados
Total
0
Share