La hija de Thalía está enorme y es igualita a ella

Definitivamente Thalía se ha convertido en una estrella mexicana que tiene gran reconocimiento en Estados Unidos, lugar donde vive desde hace algunos años y al lado de su hermosa familia.

Pocas veces ha mostrado a sus hijos, Sabrina y Matthew, ambos producto de su matrimonio con Tommy Mottola, con quien prácticamente vive un sueño cada día de su vida.

Hace unos días la cantante compartió con sus seguidores una imagen junto a su primogénita, Sabrina Sakaë Mottola Sodi, quien está enorme y hermosa a sus 10 años.

“Mi bebé ya está creciendo. Tu felicidad es la mía, mi niña de Dios. Eres mágica y un ser humano extraordinario. Amo ser tu madre”, se lee al pie de la foto donde aparecen ambas sonriendo y donde Thalía admira a su pequeña, quien le ha llenado de hermosos momentos juntas.

En Halloween, la cantante y actriz fue quien más se divirtió, ya que se disfrazó de Shaggy, mientras su hija decidió interpretar a Scooby..doo, ambas disfrutaron al máximo de este momento, que por supuesto quedó en la mente de todos los seguidores de mamá y el de madre e hija.

El 8 de octubre, Thalía celebró al máximo a la princesa de la casa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
wonders lover

La ardiente foto de 'La Wanders Lover' deja poco a la imaginación al aparecer sin sostén

Siguiente Artículo
metro

Transportan un féretro en el metro de la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share