Fernanda Castillo promociona el sencillo de Paty Cantú “Natural” de la manera más sexy

Fernanda Castillo ha reconocido que su personaje de Mónica Robles la lanzó a la fama y agradecida se despidió del mismo la semana pasada y ahora mismo sigue teniendo proyectos que prometen ser igual de exitosos.

Como el vídeo que protagoniza junto a Paty Cantú, donde aparece con un sensual vestido, que robó suspiros, no solo de sus fans sino de los de la cantante.

Al momento acumula cerca de 200 mil reproducciones en su cuenta oficial de Instagram y es un promocional del sencillo de Paty Cantú que viene acompañado de una gran sorpresa para todos los seguidores de la cantante.

Se trata de una dinámica a través de sus redes sociales en las que promociona su próximo sencillo “Natural” y Fernanda Castillo, le ayudó a hacer este clip que está acompañado de la siguiente instrucción: “Emoji 💊 por INBOX en FB = Dosis exclusiva de mi droga #Natural”.

Al llegar a su Facebook viene otro texto: “¿Quieres divertirte con una nueva droga #Natural? Mándame por INBOX el emoji de la píldora 💊 y te haré llegar una dosis exclusiva”.

Finalmente, tras mandar el emoji, te manda directamente a un vídeo de su página oficial, donde se reproduce el clip de “Natural” del canal Vevo junto al cantante “Juhn” que grabaron en vivo y después debes compartir en tus redes sociales para desbloquear las dosis.

Paty cantu
Foto: Captura de pantalla Paty Cantu.com

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luis Miguel

Luis Miguel vuelve a la soltería y esta foto lo demuestra

Siguiente Artículo
harry

Harry Styles organiza una guerra de comida en su nuevo videoclip “Kiwi”

Artículos Relacionados
Total
0
Share