Danna Paola comparte la foto más tierna con el amor de su vida

Danna Paola siempre ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores, sin embargo, en esta ocasión, la cantante decidió compartir una fotografía del hombre que llegó a alegarle el corazón.

“Les presento a lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Te amo mi bebesaurio #Ikes mi sobrino”, se lee al pie de la selfie que Danna compartió con sus más de 4 millones de seguidores.

A través de sus historias de Instagram, Danna compartió un vídeo donde asegura Iker es el amor de su vida y está fascinada con visitarlo cada vez que puede y disfrutar de los momentos junto al primogénito de su hermana Vania

Pero al principio sus miles de seguidores creyeron que se trataba de un nuevo galán en la vida de Danna, pero ellos también quedaron flechados por el nuevo hombrecito de la cantante, que sin duda llegó a alegrarle más el corazón.

Actualmente Danna está activa en redes sociales y en su canal de YouTube junto a Los Rulés, quienes les alegran la vida a sus más de 600 mil seguidores y con quienes recientemente compartieron un vídeo en el mundo de Harry Potter.

En 2018, llegará a la pantalla grande compartiendo créditos con Marjorie De Sousa y Alosian Vivancos en la película ‘Lo más sencillo es complicarlo todo’, una película de René Bueno.

Deja tu comentario
Artículo anterior
modelo

Modelo de metro y medio triunfa en el mundo de la moda por su cuerpazo

Siguiente Artículo
wonders lover

La ardiente foto de 'La Wanders Lover' deja poco a la imaginación al aparecer sin sostén

Artículos Relacionados
Total
0
Share