Ryan Reynolds se burla de su esposa con esta foto ‘al natural’

Blake Lively es una de las actrices más guapas de Hollywood, tiene la fortuna de estar casada con Ryan Reynolds, quien siempre encuentra la manera de jugarle bromas pesadas en la web, logrando algunas carcajadas entre sus seguidores.

En esta ocasión utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen de su esposa sin ningún tipo de filtro o capa de maquillaje, de acuerdo a sus fans es uno de los peores looks de Blake.

Al pie de la imagen puede leerse: “Sin Filtro”, su esposa se encontraba filmando su nueva cinta ‘The Rhythm Section’, en Dublín, Irlanda; lo que vimos era parte de su personaje en la película.

El protagonista de ‘Deadpool’ siempre usa su ingenio para molestar a su esposa, durante su cumpleaños, Ryan escribió: “Feliz cumpleaños a mi maravillosa esposa”, la fotografía estaba cortada y aunque aparecía Blake, quien se robaba la cámara era el actor.

Pero si algo se caracteriza esta pareja, es que siempre están iguales, por lo que Blake hizo prácticamente lo mismo en el cumpleaños 41 de su esposo “Feliz cumpleaños, bebé”, sin embargo, ella decidió cortar a su esposo y darle toda la atención a Ryan Gosling en tan divertida felicitación.

Ahora esperan la respuesta a esta bochornosa broma, que se volvió viral este día.

https://www.instagram.com/p/Bam3Lk6A_BA/

¡Se pasan!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariadne marcus

Ariadne Díaz comparte tierna imagen de Diego en la escuela

Siguiente Artículo
zuleyka 1

Zuleyka Rivera se ejercita con una sexy rutina de ejercicios en traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share