Aprovechan Halloween para promover la cuarta parte de ‘La Noche del Demonio’

Esta noche se celebra Halloween y aunque es una fiesta extranjera en México no pasa desapercibida, aprovechando la festividad, en la página oficial de Facebook de la película  ‘Insidius’ o su título en nuestro país, ‘La Noche del Demonio’ promueven la película con una de las escenas más terroríficas del tráiler.

La nueva entrega lleva por título ‘The Last Key’ o ‘La Última Llave’ y promete ser igual de aterradora que las pasadas, en ella veremos a Elise Rainier, quien regresará del más allá para una misión personal que la llevó a su trayectoria con lo paranormal.

Tendrá como tarea purgar su antigua casa de demonios que la acosaban en su juventud. Como sabrás James Wan, creó todo un universo de pertubadoras historias de casas embrujadas con la primera película enfocada en los Labert y con ayuda de Elise pudieron expulsar a seres atormentadores.

 

 

Esta cuarta entrega fue escrita por Leigh Whannell, co –creador de la franquicia y encargado de la dirección de la tercera parte, la dirección está bajo la batuta de Adam Robitel. El filme está protagonizado por Lin Shaye, Spencer Locke y Josh Stewart. La película llegará a los cines el 5 de enero de 2018.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras posa en ropa interior y enloquece a sus seguidores

Siguiente Artículo
María de Todos los Ángeles

Protagonistas de ‘María de Todos los Ángeles’ tienen un divertido reencuentro

Artículos Relacionados
Total
0
Share