Taylor Swift estrenó el videoclip de “…Ready for It?”

El regreso de Taylor Swift durante este año ha sido sublime y desde la llegada de “Look What You Made Me Do” aseguró que viene dispuesta a romper todos los récords mundiales en la música.

Hoy de la mano con Joseph Khan, la cantante estrenó su segundo videoclip de su sexto disco de estudio, ‘Reputation’ el cual saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre.

Aseguran que Swift y Khan se inspiraron en Blade Runner 2049 y Ghost in the Shell ya que hay muchas referencias que no pueden ser omitidas durante este videoclip, definitivamente trasladándote a una película de ciencia ficción y no es cualquier película de bajo presupuesto.

La canción aunque ha desatado muchas teorías sobre a quién va dedicada, el videoclip tiene algunas referencias de su actual novio Joe Alwyn, pero hay quienes siguen afirmando esta canción es para su ex novio Harry Styles.

El videoclip fue producido por Jil Hardin, los compositores de este éxito son Taylor Swift, Max Martin, Shellback y Ali Payami, hasta el momento tiene más de 6 millones de visitas a unas horas de haberse estrenado.

De acuerdo a algunas declaraciones de Ed Sheeran este nuevo disco de Swift, será visual, así que promete gastar otra fortuna en cada uno de sus vídeos y siempre plasmando la serpiente que de ser una palabra con la que fue insultada, ahora se ha convertido en un símbolo positivo para la intérprete.

¿Les gustó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rápido y Furioso 8

Checa los adelantos que Vin Diesel tiene para la saga de 'Rápidos y Furiosos'

Siguiente Artículo
amas 2017

Los mejores momentos de los Latin American Music Awards 2017

Artículos Relacionados
Total
0
Share