TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Vocalista de ‘Priscila y sus balas de plata’ heredó belleza a su hija de 15 años

Aunque ninguno de los dos famosos siguen activos en el medio del espectáculo, si ha resaltado su relación, la cual desde hace mucho ha demostrado ser estable y llena de amor junto a sus tres hijos.

Priscila y Gustavo Ángel celebraron hace unas semanas los XV años de su hija Sara Priscila, quien ya se convirtió en toda una hermosa mujer y tiene un parecido inigualable con su mamá y papá. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

2. Adrián Uribe es confundido con Eugenio Derbez en una tienda de Estados Unidos y esta fue su reacción

Adrián Uribe fue confundido por una fan, quien pensó que se encontraba frente a Eugenio Derbez. Adrián reaccionó de la mejor manera y decidió grabar el momento del encuentro, tomando con humor a la despistada fan que decía emocionada: “Eugenio Berdez”. El actor sonrió e hizo una imitación de ‘Eloy Gameno’, provocando la risa de la mujer que seguía pronunciando mal el nombre del otro comediante.

“Me encanta como me reconoce mi público …’Eugenio Berdez’”, escribió al pie del vídeo que tiene más de 140 mil reproducciones en Instagram… (Leer la nota completa AQUÍ). 

3. Niño de 7 años genera controversia en las redes por sus respuestas en un examen de matemáticas

Fue por medio de las redes sociales que el padre del niño generó la polémica argumentando que el maestro no entendió la manera en la que el menor interpretó una pregunta del examen.

La imagen fue comentada por cerca de 5 mil personas en la que le dan la razón al padre de familia sosteniendo que claramente la capacidad del menor es mayor, incluso aseguran que tendría un IQ mayor. (Leer la nota completa y ver más comentarios AQUÍ).

4. Lady Gaga sorprende a sus fans con un mini-bikini de infarto

Esta semana salieron a la luz un par de imágenes difundidas en la página Lady Gaga Now, sitio dedicado a la intérprete, en donde vemos a la cantante luciendo un mini-bikini que dejó pasmados a sus seguidores.

Por el momento Lady se encuentra disfrutando de un merecido descanso, antes de continuar con su gira por Europa, la cual ha sido re-programada para enero del 2018. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BaTnFgQDz6X/

 

5. Netflix presenta a ‘La Chilindrina’ como la primera protagonista de ‘Stranger Things’

Hace unos meses Soraya Montenegro aparecía junto algunas protagonistas de ‘Orange is The New Black’, ahora es el turno de ‘La Chilindrina’.

Pese a que el nombre de ‘la Chilindrina’ asegura un adelanto cómico y que vas a ver una y otra vez, la realidad es que termina siendo perturbador, con una imagen que no habíamos visto de uno de los personajes más queridos de México… (Leer la nota completa AQUÍ).

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jacky Bracamontes está embarazada

Jacky Bracamontes luce cuerpazo en un sexy traje de baño

Siguiente Artículo
salma 2

Multimillonario se disculpa con Salma Hayek, tras haberle jugado una “broma” acosándola

Artículos Relacionados
Total
0
Share