Playboy presenta por primera vez en su portada a una modelo transgénero

Luego de que el gran Hugh Hefner falleciera, Playboy viene más recargado que nunca y apostó por una nueva modelo para su próxima portada, se trata de la primer mujer transgéro que posa para la publicación en su edición noviembre-diciembre.

Inés Rau, tiene 26 años y vive en Nueva York y Paris, ha sido una reconocida modelo para miles de marcas internacionales entre ellas Balmain. No es la primera vez que posa para una publicación importante, ya que ha destacado para sesiones de la revista Vogue.

“Viví mucho tiempo sin decir que era transgénero, tenía miedo de nunca encontrar un novio, ser vista como alfo extraño”, se lee en una parte de la entrevista que la publicación realizó.

Playboy ha apostado por ser inclusivo y mostrarle al mundo la belleza de una persona por dentro y por fuera, por lo que se ha ganado comentarios positivos por esta edición.

“Es una salvación decir la verdad sobre ti mismo, ya sea tu género, sexualidad o lo que sea. Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo”, afirma Inés.

¡Guapísima!

https://www.instagram.com/p/BRyAkIIgNAT

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Quintanilla

Sorprende nuevo vídeo de Selena Quintanilla cantando "Bidi Bidi Bom Bom" en inglés

Siguiente Artículo
Kate

Kate del Castillo confiesa que tuvo sexo con Sean Penn antes de su encuentro con 'El Chapo' Guzmán

Artículos Relacionados
Total
0
Share