Kate del Castillo confiesa que tuvo sexo con Sean Penn antes de su encuentro con ‘El Chapo’ Guzmán

Fue durante una entrevista para el programa Good Morning America que la actriz reveló que tuvo sexo con Sean Penn, antes de la reunión con ‘El Chapo’ en 2015 y aseguró que el actor planeó absolutamente todo.

La charla que mantuvo la actriz con Juju Chang para el programa ocurrió como promoción al estreno en Netflix de su documental “Cuando conocí a ‘El Chapo’ y confesó que no lo había comentado porque nadie le había preguntado.

“Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno. Lo siento, pero ambos somos adultos, solteros y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí por negocios. Todos fueron tan estúpidos y todos pensaban que tenía algo que ver con ‘El Chapo’ nadie me preguntó y no ando hablando de eso. Pero creo que todo estuvo tan calculado. Hasta eso” explicó Kate.

Sean Penn ha declarado que el documental “está lleno de profundad imprecisiones” y Kate respondió que existen dos versiones.

En la entrevista dijo que ella opinaba lo mismo de su artículo, y alegó que cada quien tiene su punto de vista y recalcó que ella no tuvo nada que ver con la captura del narcotraficante: “No trabajo para el gobierno y yo solo estoy interesada en mi carrera y tratando de hacer una buena historia”.

La serie ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming y Kate agradeció a Netflix por el espacio para contar su verdad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
modelo 2

Playboy presenta por primera vez en su portada a una modelo transgénero

Siguiente Artículo
justin 1

Justin Timberlake y Jessica Biel celebran su quinto aniversario de bodas

Artículos Relacionados
Total
0
Share