Justin Timberlake y Jessica Biel celebran su quinto aniversario de bodas

Jessica Biel y Justin Timbarlake están casados desde hace 5 años, donde en eventos públicos han demostrado amarse como si fuera la primera vez, pero durante su celebración por su quito aniversario el cantante le dio la mejor sorpresa a su esposa.

A sus 36 años y dedicado a componer música y ser uno de los mejores intérpretes del momento, Justin decidió celebrar su amor por Jessica con la canción más romántica “A song for you” de Leon Russell.

En la publicación en su cuenta de Facebook, se puede leer: “Hoy es un día aún más especial para mí, porque hace cinco años, en este día, me convertí en el hombre más afortunado del mundo cuando intercambié los votos con mi mejor amiga. Esta canción fue nuestro primer baile. A mi hermosa Jessica Biel: Me has enseñado mucho sobre el significado del verdadero amor. No puedo describir con palabras lo que estos últimos cinco años han significado para mí, así que…Escucha la melodía porque mi amor está escondido allí”.

Más tarde la esposa del cantante utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle el gesto de la romántica serenata y escribió: ”Mi tierno corazón es tuyo, ahora y hasta siempre”.

La pareja se dio el “sí” bajo las estrellas y a la luz de las velas en Italia el 19 de octubre de 2012, tal y como una película de Hollywood que hasta el momento ha sido una historia del verdadero amor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kate

Kate del Castillo confiesa que tuvo sexo con Sean Penn antes de su encuentro con 'El Chapo' Guzmán

Siguiente Artículo
Carlos Chavira

Carlos Chavira hace una graciosa parodia de la disculpa de Eduardo Yáñez

Artículos Relacionados
Total
0
Share