Chica de 17 años subasta su virginadad por un iPhone8

Una joven de 17 años recibió una fuerte lección al querer conseguir de cualquier manera el celular de moda, incluso ofreció su virginidad a cambio de un iPhone 8. El susto que se llevó fue mayor, pero retrata bien el desgarrador final que pudo tener. Se trata de una adolescente china de nombre Xiao Chen quien subastó su virginidad por 2 mil 600 euros en un foro de Internet a cambio de un iPhone.

Una famosa vlogger llamada Nana, dedicada a exponer las malas conductas de la sociedad, decidió darle una fuerte lección. La contactó y le explicó que una amiga tuvo relaciones con un hombre para obtener dinero fácilmente y preparó el vídeo para mostrar su caso.

Este experimento, consistió en hacerle creer a Chen que recibiría el iPhone 8 a cambio de una noche con un hombre y después de que la chica entró con él a una habitación y platicar, entran tres hombres más, lo que atemorizó a la joven.

Posteriormente la vlogger aparece en la escena y le dice a Chen: “¿estás espantada ahora?, bien, ahora es demasiado tarde. No vale la pena vender nada por un teléfono” Finalmente Nana se queda a solas con la adolescente para hablar en privado con ella.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sergio Mayer Mori

Intentan una entrevista a Sergio Mayer Mori y agreden a reportera

Siguiente Artículo
taylor 5

Taylor Swift estrena su tercer sencillo “Gorgeous”

Artículos Relacionados
Total
0
Share