Niño de 7 años genera controversia en las redes por sus respuestas en un examen de matemáticas

Las respuestas de este pequeño crearon tal controversia, que incluso la Real Academia Española (RAE) intervino.

Fue por medio de las redes sociales que el padre del niño generó la polémica argumentando que el maestro no entendió la manera en la que el menor interpretó una pregunta del examen. Pues literalmente anotó las cantidades siguientes.

La imagen fue comentada por cerca de 5 mil personas en la que le dan la razón al padre de familia sosteniendo que claramente la capacidad del menor es mayor, incluso aseguran que tendría un IQ mayor.

El padre de familia también comentó que su hijo no se quiso hacer el gracioso y le explicó lo que entendió con mucha seriedad, además que no quería causar tanto alboroto, sino solamente contarlo como una anécdota. Muchos usuarios aseguraron que no había error.

La RAE aclaró las dudas si el maestro juzgó mal las respuestas, comentando: “Tal como está redactado el ejercicio, la interpretación natural es que se escriban en cifra los números que se citan a continuación” por lo que la frase “los siguientes números” tendrían que entenderse como los números a continuación”.

Otra usuaria de Twitter mencionó que su hija de 6 años interpretó de la misma manera un examen similar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kendall Jenner

Kendall Jenner presume un trasero de envidia en un sexy traje de baño

Siguiente Artículo
Mariana Ochoa se inyecta botox

Mariana Ochoa se inyecta botox en el rostro y comparte el momento con sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share