¡Increíble! Vean la transformación de Margot Robbie en la patinadora Tonya Harding

Margot Robbie ha dejado con un gran sabor de boca a todos los cinéfilos con su transformación en la patinadora Tonya Harding, famosa en los años 80 cuando logró convertirse en la primera patinadora en completar un salto triple Axel en competencia.

Pero la historia también está basada porque una de sus contrincantes, Nancy Kerringan, en 1994 fue atacada por el marido de Tonya quien intentó romperle las piernas, para que ella ganará el campeonato nacional de Estados Unidos, lo cuál afectó su carrera en este deporte y en cualquier otra competencia, todo debido a que Jeff Gillooly, esposo de Tonya, confesó que había sido ella quien planeó todo.

La película fue presentada el mes pasado en el Festival de Toronto, recibió buenas críticas y acaba de ser nominada en dos categorías de los Gotham Awards a Mejor película y Mejor actriz Protagonista.

Craig Gillespie es el director de la película y aunque este es el primer teaser, muchos esperan con ansias el estrenó del filme el próximo 23 de febrero de 2018, el resto del elenco está conformado por Sebastian Stan, Allison Janney, Julianne Nicholson, Bojana Nocakovic y Catherine Dyer.

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Javier 'Chicharito' Hernández

Javier 'Chicharito' Hernández se reúne con la realeza británica

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira enloquece a sus fans con un sexy movimiento de caderas

Artículos Relacionados
Total
0
Share