‘Súbete a mi moto’ es el nombre de la serie que contará la historia de Menudo

Las producciones televisivas apuestan cada vez por las series basadas en los famosos que han hecho vibrar corazones de todas generaciones.

Recientemente anunciaron la creación de una serie de televisión llamada ‘Súbete a mi moto’ la cual contará la trayectoria de la banda Menudo, misma que lanzó al estrellato a Ricky Martin.

La serie contará con 15 capítulos de una hora cada una, los responsables de la serie están haciendo el casting para los jóvenes actores que encarnarán la vida Fernando y Nefty Sallaberry Valls, junto con los hermanos Carlos, Óscar y Ricky Meléndez, que conquistó el corazón de millones de jovencitas en los años 80.

La empresa Espinal junto con Endemol Shine Latino, Boomsog y Piñolywod, han creado esta asociación que revelara detalles de Menudo desde sus orígenes hasta su ascenso a la fama.

Entre los éxitos que lanzaron se encuentran “Quiero ser”, “Súbete a mi moto”, “Claridad” y “Mi banda toca rock”, canciones que los llevaron a la fama en América Latina, incluso en Europa, América del Norte y Asia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
britney

Britney Spears aparece bailando al ritmo de música clásica y luce MEGA sexy

Siguiente Artículo
cómo nació 'Coco'

Esta es la historia de cómo nació 'Coco', la nueva película de Disney-Pixar

Artículos Relacionados
Total
0
Share