No vas a creer lo que Selena Gomez le dijo a Demi Lovato en Instagram

Desde hace años no vemos a Selena Gomez y a Demi Lovato compartiendo tiempo juntas, por mucho tiempo quedaron alejadas y pese a todo aparentemente su amistad ha podido sobrevivir a todo tipo de malas vibras en el medio.

Recientemente Demi Lovato estrenó su esperado documental ‘Demi Lovato: Simply Complicated’, el cual está disponible en YouTube y donde dio a conocer sus más íntimos secretos, desde su paso por las drogas, su lucha contra los trastornos alimenticios, y su amor por Wilmer Valderrama, este último un personaje importante para la cantante.

“Nunca he querido a nadie como lo quise a él y aún lo quiero. Nos conocimos el 11 de enero de 2010 y yo pensé inmediatamente: ‘Tiene que ser mío’; pero tenía solo 17 años, así que él solo podía pensar en deshacerse de mí. Cuando cumplí los 18 empezamos a salir, y creo que fue amor a primera vista. Conectamos a un nivel al que nunca había conectado con nadie. Fue mi roca, lo era todo para mi”.

Tras esta declaración, sus fanáticos se han emocionado, pero el sentimiento fue doble, cuando vieron que su amiga Selena Gomez, apareció en Instagram para dedicarle algunas palabras: “Fue hermoso. Estoy muy feliz por ti. Continúas siento tan fuerte y real. Deseo que mucha gente sea como tú. Te amo”.

rs 560x101 171018110423 FullSizeRender

Por supuesto, Demi quedó emocionada igual que sus fanáticos y respondió de inmediato: “Muchas gracias, esto significa el mundo para mi y más. También te amo”.

rs 560x102 171018110457 FullSizeRender1

En los últimos días Selena ha estado activa en esta red social, hace unos días y luego del escandalo de Harvey Weinstein, la intérprete decidió darle una lección a su hermanita Grace de 4 años, quien es la adoración de la familia.

“Siempre le haré saber a mi hermana lo fuerte, lo preciosa y lo valiente que es. Ella crecerá sabiendo que su opinión también cuenta, comprenderá la importancia de ser una líder y de inspirar a otros siguiendo su propia verdad”, se lee en un vídeo en donde aparece junto a su hermanita, la cual dice: “¡No tengo miedo!”. Mientras la novia de The Weeknd, responde: “Lo sé, porque eres muy valiente, ¿verdad? No le tienes miedo a nada, ¿a que no?”.

Además compartió una fotografía donde aparece junto a su mamá, quien tuvo a la cantante cuando era una adolescente, pero quien siempre la ha apoyado pase lo que pase, y ahora ella hace prácticamente ese papel con su pequeña hermana.

https://www.instagram.com/p/BaVOdn6FeD1/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yanet García

Yanet García demuestra que es la fan número uno de Halloween con este ajustado y atrevido disfraz

Siguiente Artículo
Aislinn Derbez reveló el sexo de su bebé

Aseguran que Aislinn Derbez reveló el sexo de su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share