‘Mentiras el Musical’ dedicará un homenaje especial a Hiromi

La perdida de Hiromi devastó a la mayoría del medio del espectáculo, su talento no volverá a verse en un escenario, pero siempre será recordada por la pasión que dejó en cada uno de sus proyectos.

El musical ‘Mentiras’, ofrecerá funciones especiales, para homenajear a la actriz y cantante Hiromi, durante el próximo 19 de octubre cumpliría 35 años de edad, por lo que consideran apropiado recordarla en una fecha tan importante.

“EL homenaje a Hiromi estará WOW ¡Te esperamos este 19 de octubre a las 8 pm”, se puede leer en una de las imágenes de Twitter oficial de la obra.

mentiras

Pero debido a la petición del público, decidieron abrir una fecha más, el viernes 20 de octubre y acompañaron la noticia con el hashtag #HastaSiempreHiromi.

Durante mucho tiempo, Hiromi interpretó a ‘Daniela’, pero su versatilidad y talento le permitió encarnar a “Yuri” y más adelante a “Dulce”, no solo permaneció en esos papeles, también fue “Lupita”, pero más adelante “Manuela” y “Emmanuel”.

mentiras otra

Hiromi se consolidó como una de las actrices musicales que marcó pauta e hizo historia en el teatro, participó en más obras, películas y telenovelas que serán recordadas por todos nosotros. ¡Hasta Siempre Hiromi!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jumanji

Liberan el segundo tráiler del remake de 'Jumanji'

Siguiente Artículo
video maldición

Este vídeo causa terror porque supuestamente lanzó una maldición a todos los que lo han visto

Artículos Relacionados
Total
0
Share