Este vídeo causa terror porque supuestamente lanzó una maldición a todos los que lo han visto

Desde hace unos días se ha viralizado un vídeo en Facebook que ha causado intriga y terror a quienes lo han visto, por lo menos eso es lo que han manifestado a través de los comentarios en las redes sociales.

Incluso los usuarios lo han calificado como un vídeo maldito ya que después de verlo, han sido víctimas de misteriosos y extraños acontecimientos, algunos valientes se han atrevido a verlo en la madrugada, en los comentarios explican que hasta han visto fantasmas. ¿será?

Se trata de un clip que Sabritas colgó en las redes sociales de Doritos y ellos mismos aseguran que ha sido alterado, pues se presentan misteriosas imágenes en blanco y negro. Aquí te dejo el polémico vídeo.

El verdadero clip, lo volvieron a compartir aclarando que habían tenido problemas técnicos, pero originalmente fue para lanzar su nuevo producto ‘Ruleta del Diablo’: “A ver a ver, tuvimos un problema técnico, pero ahora sí, acá está el lado extra ácido y picoso de botanas Doritos® Ruleta del Diablo. ¡REGRESAN POR ÚLTIMA VEZ!”, escribieron junto al vídeo.

Algunos de los que han experimentado los aterradores sucesos lo han calificado como la maldición de la ruleta.

Deja tu comentario
Artículo anterior
homenaje especial a Hiromi

‘Mentiras el Musical’ dedicará un homenaje especial a Hiromi

Siguiente Artículo
karla luna

Hijo de Karla Luna comparte el emotivo momento que vivió junto a su mamá, minutos antes de su muerte

Artículos Relacionados
Total
0
Share