Confirman serie basada en la vida de la familia Derbez

Una de las familias mexicanas favoritas del momento son los Derbez, quienes han creado un vínculo especial con sus fans, los cuales han pedido a gritos una serie al observar las ocurrencias de Aislinn , misma que se había mantenido muy activa en sus redes sociales.

Finalmente el actor y productor confirmó en una entrevista para el programa Ventaneando que desde hace un año está desarrollando la idea, que por el momento está pausada por sus proyectos que tiene en puerta.

“De hecho hace una año empezamos a desarrollar una serie, basada en mi vida y en mi familia sobre todo, en mis experiencias con mis hijos, porque todo mundo se ríen, cada vez que cuento anécdotas de mis hijos, de cuando eran pequeños y de lo que fue crecer con ellos y recogerlos cada fin de semana en diferentes casas y andar con ellos, son historias muy divertidas”, afirmó.

Aunque el proyecto no va tan rápido como el actor quisiera sus hijos lo respaldan y lo apoyan, quiere cuidarlo porque es algo muy personal “quisiera contar las cosas como son y ahorita no he tenido tiempo”.

Y es que sus fans al ver estos divertidos vídeos se les ha ocurrido pedirles a los Derbez una serie que definitivamente sería muy graciosa. ¿No lo crees?

https://www.instagram.com/p/BVdZmfClvYs/

https://www.instagram.com/p/BVdY6H6FxHc/

https://www.instagram.com/p/BVdVxjOFf7K/

https://www.instagram.com/p/BVdVNBeFekY/

Deja tu comentario
Artículo anterior
hija de Zuria Vega

La hija de Zuria Vega fue flechada por este sexy actor

Siguiente Artículo
Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori se reencuentra con su papá tras meses de separación

Artículos Relacionados
Total
0
Share