María Barracuda y Los Moustros del Espacio Exterior estrenan su videoclip “Una chica me dijo una vez”

Si son amantes del Rock en español de la época dorada, Los Moustros del Espacio Exterior son los indicados para recordar a una generación que es capaz de moverte de tu asiento.

Ayer se estrenó oficialmente su nuevo videoclip “Una chica me dijo una vez” y de la mano de María Barracuda han logrado colocarse entre el gusto del público con su sencillo y el vídeo que definitivamente te va a hipnotizar con los colores, las voces y el ritmo.

El videoclip corrió a cargo de la dirección de Nazareno Pérez-Brancatto, quien decidió usar los colores particulares de la banda para encontrar una química perfecta junto a María que destaca por su interpretación y personalidad que a simple vista llaman la atención del espectador.

Este nuevo single es parte del disco ‘Invasión de la onda a Go Go’, el cual es su tercer álbum como grupo, el productor es Crunchy Lopez y por supuesto ya está disponible en todas las plataformas digitales; el disco saldrá en Año Nuevo y estará dedicado a crear mensajes positivos y llenos de alegría.

¿Les gustó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez sorprende al realizar un candente twerking sobre el escenario

Siguiente Artículo
Luis Miguel

Luis Miguel anuncia su regreso a la escena musical de la manera más misteriosa

Artículos Relacionados
Total
0
Share