Kylie Jenner presume cómo ha crecido su pancita durante su primer embarazo

Hace unas semanas se anunció con bombo y platillo que la menor de las Kardashians-Jenner estaba esperando su primer hijo junto al rapero Travis Scott, aunque no lo ha hecho oficial, basta con ver que su actividad en redes sociales no es la misma que en el pasado.

Pero recientemente publicó su primer Snapchat después de mucho tiempo, se trata de un vídeo que muestra un busto más grande, un sostén deportivo gris, que dejaba al descubierto parte de su pancita de embarazo.

kylie
Foto: Snapchat Kylie Jenner

Aunque no se ve a simple vista, es un hecho que los senos de Kylie están tomando forma para recibir al nuevo miembro de la familia.

El esfuerzo de Kylie por ocultar el embarazo es evidente, ya que estratégicamente mueve la cámara para que no sea captado su vientre, sin embargo, los que han podido ver a la futura mamá, han quedado impactados y emocionados por el momento que decidió compartir con sus millones de seguidores, por lo que Kylie tras unos minutos decidió borrarlo de su cuenta.

Kylie está más lejos de la familia, algunos aseguran que no ha publicado nada de su embarazo debido al contrato que tiene con algunas marcas. Hoy Kris Jenner publicó una foto familiar para el especial de KUWTK, donde los ausentes fueron Robert Kardashian y Kylie Jenner, así que se rumora que probablemente la pequeña empresaria salga oficialmente a presumir su embarazo tras la transmisión de este especial.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Manelyk

Manelyk comparte sexy fotografía en topless

Siguiente Artículo
Thalía

Comparan a la nieta de Pedro Infante con Thalía

Artículos Relacionados
Total
0
Share