Jennifer Lopez sorprende al realizar un candente twerking sobre el escenario

La retaguardia de Jennifer Lopez se llevó el protagonismo durante su presentación de este fin de semana en el que realizó un twerking dejando a todos los presentes con la boca abierta.

La cantante se ha esforzado por ayudar a recaudar dinero para las víctimas de los recientes desastres naturales  que han afectado Estados Unidos, Puerto Rico, México y el Caribe y fue en el concierto ‘One Voice: Somos Live’ que logró su cometido, pero también dejó su espíritu en el escenario solo como ella sabe hacerlo.

Fueron exactamente dos candentes twerkings que duran  exactamente 10 y 15 segundos, en el siguiente vídeo, que ya se ha difundido en redes sociales los podrás apreciar, pero tienes que verlo hasta el final para admirar el perfecto movimiento que realiza y que alentada por el público no dejó de bailar.

https://www.instagram.com/p/BaWkc4IF7YA/

Otros artistas invitados en el evento celebrado en Los Ángeles fueron Marc Anthony, Bruno Mars, J Balvin, Nicky Jam, Prince Royce, Alejandro Sanz, Camila, Romeo Santos, Gente de Zona y Daddy Yankee, además contó con la presencia de Selena Gomez, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, entre otros. El concierto logró recaudar cerca de 30 millones de dólares.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ingrid Brans

¡Lo hace de nuevo! Ingrid Brans envía un poderoso mensaje, completamente desnuda

Siguiente Artículo
María Barracuda y Los Moustros del Espacio Exterior

María Barracuda y Los Moustros del Espacio Exterior estrenan su videoclip “Una chica me dijo una vez”

Artículos Relacionados
Total
0
Share