Facebook compra una nueva aplicación que te ayudará a ser honesto de manera anónima

Facebook tiene buen ojo para los negocios y acaba de adquirir una nueva aplicación, que está enfocada al público adolescente y en tan solo dos meses ha acumulado más de cinco millones de usuarios.

Su nombre es ‘TBH’  (To Be Honest) su traducción en español, ‘para ser honesto’, los creadores de la app dijeron que seguirá siendo una aplicación de manera independiente y tendrá más recursos gracias esta adquisición de Facebook.

Esta aplicación permite responder preguntas sobre tus amigos de la red social de manera anónima, seguramente te harán recordar los famosos chismógrafos,  por el momento TBH está disponible únicamente para iOS y en algunos estados de la unión americana, pero por la manera que se ha expandido seguramente su lanzamiento será en otros países.

c6fff425 40e6 4e76 9102 6944974fff4a
Foto: Captura de pantalla

Vanessa Chan, portavoz de Facebook asegura que el objetivo es construir una comunidad, “estamos impresionados por el uso de las votaciones y los mensajes de TBH y los recursos de Facebook, le permitirá continuar creciendo y desarrollando experiencias positivas”.

Un experto aseguró que Facebook mantiene estrecha vigilancia sobre nuevas empresas y dispuesto a pagar por ellas para evitar se conviertan en amenaza.

da834f97 8eb6 4e97 843c 43ebbd482711
Foto: Captura de pantalla
Deja tu comentario
Artículo anterior
500 litros de 'aguas locas'

Al menos un intoxicado en cumpleaños que se salió de control, al preparar 500 litros de 'aguas locas'

Siguiente Artículo
Pussycat Dolls

Estas fueron las polémicas declaraciones de una ex integrante de Pussycat Dolls

Artículos Relacionados
Total
0
Share