Estas fueron las polémicas declaraciones de una ex integrante de Pussycat Dolls

Kaya Jones ex integrante del famoso grupo Pussycat Dolls, realizó algunas declaraciones a través de su cuenta oficial de Twitter donde confesó que se trataba de una red de prostitución, acciones que acabaron con sus sueños de ser una reconocida cantante.

“Mi verdad. Yo no estaba en un grupo de chicas, yo estaba en un círculo de prostitución. Cantamos y fuimos famosas mientras los que eran nuestros dueños hicieron dinero”, se lee en uno de los tuits.

Además en otra de sus publicaciones, aseguró que para se parte del grupo tenías que dormir con quien ellos autorizaran. Las drogas, fueron parte de enganchar a todas las integrantes de grupo.

Al respecto, algunos se tornaron incrédulos al preguntar por qué espero tanto tiempo para hacer estas declaraciones y no denunció ante las autoridades a los responsables de esto.

“¿Por qué no lo reportamos? Porque todas éramos abusadas! Personalmente he sido amenazada de que si digo algo, terminaré muerta y no tendré una carrera”.

Por supuesto, ha recibido miles de mensajes de apoyo, además de tener el de sus mejores amigos y familia, quienes no paran de ayudarla tras este trago amargo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
‘TBH’  (To Be Honest)

Facebook compra una nueva aplicación que te ayudará a ser honesto de manera anónima

Siguiente Artículo
Selena Quintanilla Google

Vean el homenaje que Google le hizo a Selena Quintanilla en el aniversario del lanzamiento de su primer disco

Artículos Relacionados
Total
0
Share