Sergio Mayer Mori podría casarse con esta sexy modelo

Sergio Mayer Mori continúa trabajando en el mundo del modelaje, dejó en pausa su carrera como cantante para dedicarse a modelar y viajar un rato por la República Mexicana, pero al parecer ha encontrado a la nueva dueña de su corazón.

Recientemente Sergio utilizó sus redes sociales para compartir una nueva imagen junto a una chica guapísima, que podría ser su nueva conquista.

La chica con quien Sergio Mayer Mori, se llama Karla Laviada, es una modelo mexicana y se encontraba en un estudio junto al joven para una sesión de fotos, lo que desató comentarios de un posible romance y hasta boda fue el texto con el que acompañaron la selfie.

“Me caso con Karla? Yes/ Fuck Yes”, se lee en el texto que acompaña a la pareja, Karla es una de las modelos mexicanas que ha sido comparada junto a las mejores modelos de México y del mundo.

insta sergio karla laviada

Aunque podría tratarse de una simple broma, algunos consideran que Karla es una mujer bellísima y no podría casarse en este punto de su carrera. ¡Aquí algunas de sus mejores fotos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma

Anuncian regreso de Maluma con su espectáculo a México

Siguiente Artículo
Arquero muere

Arquero muere después de un fuerte choque con su compañero de equipo

Artículos Relacionados
Total
0
Share