Marvel libera el tráiler oficial de ‘Black Panther’

La franquicia de la saga ‘The Avengers’ tiene varias sorpresas planeadas para contar más sobre sus personajes, uno de ellos es ‘Black Panther’ y Marvel Studios liberó póster y su nuevo tráiler que emocionó a todos sus fans.

Este héroe africano es una leyenda en el universo de Marvel y con este tráiler te sumergirás en el mundo de Wakanda, el Rey que reclamará su corona y mostrará sus habilidades.

La historia del filme se centra en  T’Challa quien después de los sucesos de ‘Capitán América: Guerra Civil’, vuelve a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como Rey y Pantera Negra es probado cuando es atraído a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y el mundo.

El filme esta es producido por Kevin Feige con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee como productores ejecutivos, y será protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o. El rodaje se llevó a cabo en Atlanta,  Corea del Sur y se estrenará el 16 de febrero de 2018.

Definitivamente este universo tiene mucho que ofrecernos los próximos en estrenar son: ‘Thor: Ragnarok’ (3 de noviembre de 2017) y ‘Avengers: Infinity War'(4 de mayo de 2018).

Sin más aquí el emocionante tráiler.

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Chilindrina Stranger Things

Netflix presenta a ‘La Chilindrina’ como la primera protagonista de ‘Stranger Things’

Siguiente Artículo
Lady Gaga bikini

Lady Gaga sorprende a sus fans con un mini-bikini de infarto

Artículos Relacionados
Total
0
Share