Guillermo del Toro canta al ritmo del maricahi “El Rey” en Francia

Guillermo del Toro es uno de los cineastas que más ha levantado el nombre de México en el extranjero, gracias a su extraordinario trabajo y se ha convertido en el primer mexicano con placa en el jardín de la casa de los hermanos Lumière en Francia.

Y la mejor manera de festejarlo fue al ritmo del mariachi, cantando “El Rey”, esto durante la ceremonia donde el mexicano develó una placa con su nombre en el muro de los cineastas. En dicho jardín se rodó la primera escena del cine y ahí mismo están más de 170 placas de cobre con el nombre de los mejores cineastas y actores de la industria del cine.

Del Toro estuvo acompañado por Alfonso Cuarón y esta develación estuvo en el marco del Festival Lumière, en la ciudad Lyon, en Francia. La celebración realiza una retrospectiva del cine de Guillermo y un ciclo de sus películas favoritas, junto a Cuarón.

En la ceremonia asistieron miles de personas y los realizadores mexicanos estuvieron acompañados de Juan Antonio Bayona, director español y Vicent Lindon. El día de hoy ofreció una clase magistral con la que cerró su participación en dicho Festival.

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lady Gaga bikini

Lady Gaga sorprende a sus fans con un mini-bikini de infarto

Siguiente Artículo
Mario Bautista

Mario Bautista estrena el videoclip de su sencillo “Regálame”

Artículos Relacionados
Total
0
Share