Anuncian el embarazo de otra integrante más de la familia Kardashian

Definitivamente la familia más polémica genera controversia cada semana y es que días atrás se han anunciado dos embarazos, el de Kylie Jenner de 20 años y el de Khloé Kardashian de 33, agregado el embarazo subrogado de Kim.

Este se convertiría en el cuarto embarazo de la familia, se trata de la mayor del clan; Kourtney de 38 años, quien ha manifestado que desea tener una familia grande, como sabrás ella ya es madre de tres pequeños: Mason, Reign y Penélope, a quienes tuvo con su relación con Scott Disick. Definitivamente las Kardashian quieren crecer los integrantes.

De acuerdo a varios medios internacionales, Kourtney tendría a su cuarto hijo, producto de su relación con Younes Bendjima de 23 años.

https://www.instagram.com/p/BZsQSWul5cQ/

Una fuente cercana a la familia asegura que Kris Jenner está ayudando a sus hijas embarazadas a planear la llegada de sus respectivos bebés, donde todas las integrantes del clan están involucradas.

“Aunque este es un momento muy emocionantes para ella, quiere mantenerlo de manera privada y se esfuerza en mantenerse fuera del ojo público. Se siente bien pero su cuerpo está cambiando. Ella no quiere ser fotografiada. Por el momento quiere más privacidad. Tiene a familiares y amigos que la acompañan, sin embargo está muy entusiasmada con el bebé, habla todo tiempo de él sin parar y ha estado de compras como loca”, aseguró la misma fuente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
iPhone con pantalla flexible

El nuevo iPhone con pantalla flexible llegaría para 2020

Siguiente Artículo
escote de Demi Rose

El peligroso escote de Demi Rose que casi deja al descubierto sus senos

Artículos Relacionados
Total
0
Share