Shakira rompe el silencio sobre supuesta separación y asegura que Gerard Piqué es su marido

La colombiana Shakira prepara su gira ‘El Dorado Tour’ y tras algunos rumores sobre su relación con Gerard Piqué, aseguró que si bien, no están casados, es su marido.

Durante una presentación de su ‘Fundación Pies Descalzos’, el pasado 30 de septiembre Shakira ofreció entrevistas a los medios y a principios de este mes salió a la luz una de ellas donde la cantante reveló cómo es la dinámica con Piqué mientras prepara su tour.

Esta declaración despeja por completo los rumores de una separación y asegura que cuando ella trabaja en la producción de sus shows, Piqué cuida a sus hijos y en caso de que él esté ocupado los abuelos se hacen cargo de Milan y Sasha.

“Siento que el compromiso mutuo al juntar nuestras vidas y convertirnos en padres de estos dos niños, que es una fortuna y una alegría, es como estar casados, yo siento que él es mi esposo, mi marido y él siente lo mismo conmigo”, explicó y aseveró que para ella su familia es más fuerte que un papel o una ceremonia.

Definitivamente las muestras de cariño de la pareja favorita del mundo del espectáculo han quedado evidenciados anteriormente, como la visita de Piqué a uno de los ensayo de Shakira.

https://www.instagram.com/p/BaDGZ7uH5-b/

O la canción “Amarillo” que le dedicó la compositora a Gerard.

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
muere al hacer topless

Mujer muere al hacer topless mientras se asomaba por la ventana de un automóvil

Siguiente Artículo
Banda Cuisillos

Asesinan al vocalista de Banda Cuisillos

Artículos Relacionados
Total
0
Share