Protagonista de ‘Malcom in the Middle’ asegura que no recuerda su infancia

Frankie Muniz le dio vida a un niño genio dentro de la serie ‘Malcom in The Middle’ durante siete temporadas y que ha sido todo un éxito en su transmisión en nuestro país. Pero lo que nadie sabía es que Muniz, de 31 años sufre de infartos cerebrales lo que le ha impedido recordar su infancia, por ello no recuerda su participación en la serie.

“La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en ‘Malcolm’, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo. Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza”, confesó en la última temporada del programa ‘Dancing With The Stars’.

También aseguró que ha sufrido de nueve mini-infartos cerebrovasculares y conmociones cerebrales tras un accidente que sufrió en 2009 tres años después tuvo varios derrames cerebrales, lo que le dejó secuelas irreversibles en su desarrollo como la memoria, in embargo su novia Paige le ayuda a revivir cada momento al escribir en una libreta sus vivencias, al igual que Bryan Cranston, quien le dio vida a su papá en la serie, le recuerda los mejores momentos que vivieron en el set de Malcolm.

“Mi año más memorable es 2017, ya que he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de pilotar coches de carreras y con mis ganas de hacer música. Incluso si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago” puntualizó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
intenso twerking

Una bailarina hace un intenso twerking al ritmo de música clásica

Siguiente Artículo
Saúl ‘El Canelo’ Álvarez

Checa la reacción que tuvo Shannon de Lima al preguntarle por Saúl 'El Canelo' Álvarez

Artículos Relacionados
Total
0
Share