Liberan el tráiler oficial de ‘Star Wars: The Last Jedi’

Disney y Lucasfilm liberaron por fin el tráiler y póster oficial de Star Wars VIII, casi a dos meses de su esperado estreno, el cual está lleno de misterios y los fans comenzaron a especular sobre el destino de Luke Skywalker, Rey, Kylo Ren y Leia.

Este tráiler revela que Rey y Kylo tienen un vínculo, pero sigue siendo todo un misterio cuál es y no queda claro si esta entrega quedará definido su pasado. La voz de Snoke, explica algunos detalles de la fuerza sin revelar a quién se dirige: “cuando te encontré, vi un poder indómito y salvaje. Y más allá de él, algo verdaderamente especial”.

Como sabrás muchos fans han asegurado que estas nuevas entregas toman muchos aspectos de la primera trilogía y al parecer ‘The Last Jedi’ habrá tomado algunos elementos de ‘El Imperio Contrataca’.

Uno de estos elementos es la invasión de Crait, lo que recordaron algunos usuarios como la batalla de Hoth, cuando Darth Vader buscaba a Luke para llevarlo al Lado Oscuro, en este caso sería Kylo con Rey.

Otro elemento que se toma de las primeras entregas es la duda de Luke para entrenar a Rey, la misma que en su momento tuvo Yoda con Luke, ya que muchos guerreros de la fuerza se han convertido al Lado Oscuro.

El destino de Leia también queda en duda, pero muchos fans aseguran que podría darle fin al personaje interpretado por Carrie Fisher con la aniquilación de Crait por su propio hijo. Finalmente quedan muchas respuestas que se podrán esclarecer el próximo 19 de diciembre.

¡Ya la quiero ver!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner

Kylie Jenner te hará morir de la risa con este tutorial de maquillaje

Siguiente Artículo
Bella Hadid

¡OMG! Bella Hadid presume su trasero en diminuta tanga

Artículos Relacionados
Total
0
Share