Vean el nuevo tráiler de ‘La Liga de la Justicia’

Después de unos meses de presentar un nuevo tráiler, hoy se estrenó uno de los emocionantes adelantos del de esta película tan esperada.

Fue a través de la cuenta oficial de Warner Bros. Pictures que se liberó el nuevo tráiler internacional, el cual demuestra el poder de nuestros superhéroes favoritos y quienes desean defender al mundo de una catástrofe, hasta el momento se desconoce cómo regresará Superman luego de su muerte, pero fans esperan que Batman haga lo necesario para traerlo de vuelta.

Durante este adelanto podemos ver a Batman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cyborg uniendo sus poderes para salvar la Tierra de una nueva amenaza, casi invencible y muy poderosa.

Como sabrás Bruce Wayne ha convertido en su aliada a Diana Prince con quien encontrarán a otros metahumanos para integrarlos a su equipo y poder vencer a esta fuerza mayor. A esperar el estreno, el próximo 17 de noviembre:

Otras de las novedades fueron asegurar los próximos proyectos oficiales que ya vienen en marcha: Wonder Woman 2, Green Lantern Corps., Shazam!, Escuadron Suicida 2, The Batman, Justice League Dark, Batgirl, Flash: Flashpoint.

Deja tu comentario
Artículo anterior
top 5 lauragtv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Luna Bella topless

Famosa YouTuber publica foto completamente en topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share