Redes
Ir Arriba

Famosa YouTuber publica foto completamente en topless

Esta famosa YouTuber cometió el error de subir a sus redes sociales una fotografía en topless, logrando emocionar a sus más fieles seguidores, el problema es que no lo hizo a propósito, aparentemente no se había dado cuenta y fue demasiado tarde cuando decidió borrarla.

Mujer Luna Bella es conocida por ser una controversial mujer en YouTube, pese a todos los cambios, sigue consiguiendo miles de ‘likes’ en cada una de sus imágenes y esta no fue la excepción.

La YouTuber decidió subir una imagen pintándose los labios y presumiendo su retaguardia, pero no se dio cuenta que aparecía en topless, luego de unos minutos borró la imagen pero esta, fue difundida por algunos de sus fans y se compartió con los fans que estaban confundidos por ya no ver la instantánea en sus redes.

Sin embargo, pese a la fotografía la famosa sigue presentándose en algunos centros nocturnos del país como DJ, logrando llenar cualquier lugar en el que se presente, el próximo sábado 21 de octubre llegará con su ritmo a  Tampico.

Checa algunas de sus fotos:

Publicidad

Comentarios

Más en Noticias

Publicidad