TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Muere Hiromi Hayakawa de ‘La Academia’ al dar a luz

Hiromi Hayakawa Salas, quien se hizo famosa por participar en ‘La Academia’ y en el musical ‘Mentiras’ falleció este miércoles al dar a luz. Fue alrededor de las 11:40 de la mañana que se reportó el fallecimiento de la cantante, quien se encontraba internada en el hospital San Ángel Inn… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Facundo sube a Instagram las fotos más candentes junto a Delia García

Hace algunos meses Facundo inició una relación junto a Delia García, mejor conocida por su participación en dos de las temporadas pasadas de ‘La Isla’, donde casi pudo haber ganado, sin embargo, pese a todo la deportista se ha ganado el cariño de miles de seguidores.

Además en el camino conoció a Facundo, con él que está viviendo una nueva etapa de su vida; pero esta mañana no pasó desapercibido un regaño de una de las hijas del conductor por unas imágenes sexys de la pareja.

3. Aislinn Derbez muestra cómo ha crecido su pancita de embarazo

Fue a principios del mes de septiembre cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron la espera de su primogenito por medio de una romántica imagen, en la que ambos expresaron el gran amor que sienten el uno por el otro.

La actriz, es muy activa en sus redes sociales y por medio de una historia de Instagram, mostró por primera vez cómo ha crecido su pancita… (Leer la nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BYtRVsegy0D/?taken-by=aislinnderbez

4. Este es el regreso de Karla, la hermana que casi nadie conoce de las Kardashians

La familia más polémica ha dado de qué hablar en esta semana debido a los embarazos de Kim, Khloé y Kylie.

En definitiva la familia va creciendo cada vez más, pero ahora surge una nueva integrante de la familia, Karla Kardashian, quien promociona la nueva temporada del reality. Se trata de Ellen DeGeneres, quien se ha convertido en esta nueva integrante y a su estilo ha robado millones de carcajadas alrededor del mundo. (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Shakira causa polémica en la web al cometer un descuido como copiloto del ‘Carpool Karaoke’

Hace unos meses se dio un avance de la nueva versión del ‘Carpool Karaoke’ que incluye diversas figuras del espectáculo, entre ellas el dueto entre Shakira y Trevor Noah.

Al estilo de la conocida sección de James Corden, Noah conducía la camioneta mientras paseaban en las calles de Barcelona, donde la colombiana cantó sus emblemáticos temas que la colocaron en el mercado anglosajón como “Whenever, Whenever”, “Hips Don’t Lie” y “Waka Waka” entre otras. Sus fans le reprocharon que durante el paseo, no usara de manera correcta el cinturón de seguridad, pues lo puso debajo de la axila y no sobre el hombro. (Leer la nota completa AQUÍ).

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
salto

Joven realiza un salto mortal pierde el equilibrio y se salva de morir

Siguiente Artículo
oj

O. J. Simpson queda en libertad, tras cumplir nueve años en prisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share