Beyoncé sorprende al cantar en español junto a J Balvin y Willy William en una nueva versión de “Mi Gente”

¡Qué buen viernes!

J Balvin ha llegado para conquistarnos con cada colaboración que realiza, hace no mucho Pitbull y Camila Cabello fueron parte de un éxito rotundo junto al cantante con su canción “Hey Ma”, hoy lo vuelve hacer con ayuda de Willy Wiliam y Beyoncé colaborando con su exitoso tema “Mi Gente”.

Desde el inicio de este vídeo no vas a dejar de moverte al ritmo de sus voces y de algunos famosos como Gianluca Vacchi, Jesse de la agrupación Jesse&Joy y cientos de personas que no han dejado de bailar con el ritmo de la canción.

El vídeo estuvo a cargo de la dirección de Parkwood Entertainment; los compositores de la canción son: José Álvaro Osorio Balvin, Andres David Restrepo Echavarría, Willy William, Ashadally Adam y Mohombi Nzasi Mounpondo.

Se sabe que todas las ganancias que obtenga esta colaboración serán donados para los afectados por los sismos en México y a los damnificados por el huracán María en Puerto Rico, ambos han realizado campañas por su propia cuenta para apoyar a miles de personas que han perdido todo.

Hasta el momento el tema ya se encuentra en primer lugar de iTunes en Estados Unidos, todos aplauden no solo la colaboración sino la buena acción de los cantantes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maquillaje usando comida

Mujeres crean su propio maquillaje usando ¿comida?

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola se sincera en una conmovedora carta

Artículos Relacionados
Total
0
Share