Sergio Mayer exige al INE y partidos políticos donen para reconstruir viviendas de damnificados

Un vídeo que ya circula por YouTube muestra cómo el actor y productor Sergio Mayer manda un mensaje a toda la población, pero sobre todo al Instituto Nacional Electoral (INE) y a los partidos políticos.

En el clip Mayer llama a la ciudadanía primeramente a no emitir mensajes falsos por medio de redes sociales, así como recomendaciones en cuanto a sus donaciones pues los alimentos deben ser aquellos que no se echen a perder. señaló que se está beneficiando a tiendas como Costco, Sams, WalMart, Home Depot, y empresas transnacionales que no han dado apoyo o propuestas como descuentos.

Por otro lado pidió a los partidos políticos y al INE que donen un porcentaje de los 25 millones de pesos que se tienen como presupuesto para las elecciones de 2018, las cuales estan destinadas a usar en campañas políticas y exige que se utilice en la reconstrucción de viviendas que requieren urgentemente recuperar sus hogares en las zonas más afectadas.

“Esperemos que tengan un poco de vergüenza y donen un porcentaje que utilizaran para campañas, entendamos que los mexicanos estamos hasta la madre justamente de sus tranzas y descaro en la impunidad y no vamos a permitir que se utilice dinero público en gastos superficiales y estúpidos, promocionando su imagen con spots y anuncios que a nadie le interesa y que solo genera basura y contaminación visual”, aseguró Mayer.

Finalmente aprovechó para felicitar a las fuerzas armadas:  SEDENA, Armada, Marina, Protección Civil, Cuerpos de Rescate y Seguridad Pública, el mensaje lo terminó con diciendo que “hoy más que nunca me siento orgulloso de ser mexicano levantemos México ¡Que Dios nos bendiga!”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danielle Dithurbide

Mexicanos rescatan, informan y apoyan llenos de emociones y fe

Siguiente Artículo
Frida

Frida encuentra a más de 52 personas atrapadas en los derrumbes de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share