El apoyo a México tras el sismo ha llegado a través de estas importantes iniciativas

A pesar de que México ha sido golpeado con el sismo de 7.1 grados en escala Richter y el cual que ha dejado cientos de viviendas y edificaciones dañadas, tanto en la Ciudad de México, como en el Estado de México, Oaxaca, Guerrero, Puebla y Morelos, la ayuda humanitaria ha unido al país mas que nunca.

Personalidades del espectáculo y empresas han puesto su granito de arena, desde Salma Hayek, el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández, Miguel Layún, Facebook, Telmex, entre otros se han sumado a aportar el apoyo, como Amazon, Uber, Cabify, PayPal, entre otras.

Salma compartió dos mensajes en su cuenta de Instagram en la que pidió se unan a la causa que ella impulsó con 100 mil dólares: “Las personas de mi país han sufrido tres consecutivos desastres naturales. Muchos niños y familias están necesitados. Voy a contribuir 100 mil ahora para UNICEF ya que ellos tienen a equipos ayudando en las zonas alarmantes. Por favor únanse conmigo y contribuyan con lo que puedan. Para más información denle click al link en mi bio. #fuerzamexico #earthquake #sismo #mexico“.

Por su parte ‘Chicharito’ Hernández junto con Miguel Layún, crearon una iniciativa transparente “Yo por México” para que la gente done y ellos dirigirán la ayuda a las personas que lo necesitan a través de organizaciones que tienen más alcance este tipo de catástrofes, a través del enlace se puede hacer el donativo.

Facebook donará un millón de dólares, por las afectaciones del sismo, ese donativo será dirigido a la Cruz Roja Mexicana, además de la UNICEF: “Mis pensamientos están con todos los afectados por el terremoto en México. Facebook está aportando un millón a la Cruz Roja Mexicana Sede Nacional para apoyar los esfuerzos de ayuda en el terreno. También estamos colaborando con UNICEF para renunciar a las tarifas de todas las donaciones a su organización hecha a través de nuestras herramientas que se irán a los esfuerzos de recuperación en México. Gracias a todos en nuestra comunidad que están haciendo su parte para ayudar a la gente a recuperarse. #Fuerzaméxico” escribió Marck Zuckerberg en su cuenta.

Al igual que Facebook, Google anunció que la compañía hará una donación por un millón de dólares, fue a través de la cuenta de Twitter de Sundar Pichai, CEO de Google compartió: “Nuestros corazones están con las personas de México, después del devastador temblor”.

Carlos Slim también ha anunciado una campaña de donación que por medio de su Fundación aportará 5 pesos por cada uno que done la población a través del recibo Telmex, Telcel o Inbursa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ayudando a las víctimas del sismo

YouTubers, actrices, cantantes, deportistas y todo México ayudando a las víctimas del sismo de 7.1

Siguiente Artículo
Bono rinde un homenaje a México

Bono rinde un homenaje a México durante uno de sus conciertos

Artículos Relacionados
Total
0
Share