Muere un hombre intoxicado por beber refresco contaminado

Fue por medio de una denuncia a través de Facebook que se dio a conocer la intoxicación de cinco personas y la muerte de una tras consumir refresco contaminado, las autoridades aseguran que se trata de metanfetaminas.

Esto ocurrió en el estado de Mexicali en Baja California, de acuerdo al Servicio Médico Forense las causas del fallecimiento fueron por “una congestión generalizada de órganos vitales. Se tomaron muestras de sangre, de orina y de todos los tejidos del organismo; se hizo una prueba rápida en orina y nos salió positivo en metanfetaminas”.

La persona fallecida se trata de un hombre de 33 años quien ingirió el refresco que compró en una tienda en Valle de Mexicali.

Otras cinco personas que presentaron síntomas de intoxicación ya fueron dadas de alta, el director de Protección contra Riesgos Sanitarios, Leopoldo Jiménez Sánchez aseguró que el producto de 7Up en la zona está resguardada, además se pidió a los establecimientos comerciales suspender la venta del producto y no exhibirlos.

En caso de haber ingerido el producto el funcionario recomendó acudir al médico en caso de presentar síntomas. Este es el vídeo que difundió la mujer en la red social.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner

Aseguran que Kylie Jenner luce irreconocible sin maquillaje

Siguiente Artículo
Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes realiza una atrevida sesión de fotos para la revista Caras

Artículos Relacionados
Total
0
Share