Jacky Bracamontes realiza una atrevida sesión de fotos para la revista Caras

Jacky Bracamontes es una de las conductoras más queridas de la televisión, su carisma en definitiva pone del mejor humor del mundo a cualquiera, debido a esto la revista Caras decidió explotar un lado sexy que pocas veces podemos ver.

La conductora de ‘La Voz México’ posó para la portada de octubre, donde ofreció una sesión candente que por supuesto sorprendió a todos, por esta primera imagen recibió miles de halagos en la web, demostrando que es una ‘hot’ mama de tres hermosas niñas.

En la entrevista, Jacky confesó se una mujer celosa, logró abrirse y contar algunos aspectos de su vida privada, su matrimonio con Martín Fuentes y la familia que han formado juntos así como sus próximos proyectos.

A través de su cuenta de Instagram la conductora agradeció realizar esta sesión. “Mi querido @urialsantanafoto, sin ti, no hubiera hecho estas fotos! Gracias por sacar lo mejor de mi! Y obvio gracias a mi adorado #DreamTeam !!! Son los mejores”.

Por su parte Uriel Santana, compartió la imagen de Jacky sin ninguna edición y sin las letras de la publicación, por supuesto dejó con ganas de ver el resto de las imágenes a los seguidores de la conductora, así que a comprar el próximo número de Caras.

¡Guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Muere un hombre intoxicado por beber refresco

Muere un hombre intoxicado por beber refresco contaminado

Siguiente Artículo
Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara presume en un ajustado bikini su sexy bronceado

Artículos Relacionados
Total
0
Share