Sheyla pesa 72 kilos y lo demuestra con una fotografía desde su cama y en pijama

Sheyla ha conquistado a millones de mexicanos por su excelente voz, sin embargo, en sus últimas publicaciones de Instagram logró cautivar a sus fans al lucir más delgada.

Su peso había jugado un papel importante en poner su salud en riesgo, pues llegó a pesar hasta 150 kilos, actualmente aseguró que pesa 72.

Desde muy pequeña padece una enfermedad de la tiroides y su metabolismo siempre ha sufrido altibajos. Pero la también actriz ya se muestra más segura de sí misma incluso esta foto en pijama lo demuestra.

El mes pasado  se sometió a una liposcultura porque está por estrenar su nuevo material discográfico y quiere lucir una nueva imagen.

“No es que pretenda hacer una revista para caballeros, simplemente quiero verme bonita. Además soy chiquita, mido 1.45 de estatura”.

Además quiere servir de inspiración para sus fans y lograr sus objetivos, sean cuales sean, así es como Sheyla motivada continúa sorprendiendo a sus seguidores. Y en cada publicación recibe decenas de halagos por su esfuerzo: “Te felicito como haz bajado de peso”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jimena Sánchez

Jimena Sánchez hará palpitar tu corazón con esta imagen desde la alberca

Siguiente Artículo
little

CNCO estrena el videoclip de su nueva versión de “Reggaetón Lento” con Little Mix

Artículos Relacionados
Total
0
Share