Marc Anthony celebró su cumpleaños con Jennifer Lopez

A pesar de que Jennifer Lopez y Marc Anthony ya tienen a sus respectivas parejas, existe un vínculo muy fuerte que  los une y son sus hijos Emme y Max, pero también una gran amistad que han demostrado en muchas ocasiones frente a la prensa y en algunos eventos.

Tal y como sucedió este sábado, en el cumpleaños número 49 de Marc, quien decidió festejarlo asistiendo al show de Jennifer, en Las Vegas, pero el cantante no acudió solo, pues lo acompañaron sus amigos y su novia Raffaella Moduno.

Marc compartió otra imagen en la que su novia Raffaella no se le separó en ningún momento, incluso escribió en su cuenta de Instagram.

“Comenzando la celebración pre-cumpleaños, JLO, amigos, familia, esto sigue”.

Anteriormente se les ha visto muy unidos y en varias ocasiones se les ha admirado esa relación que tienen actualmente, pues incluso Marc es el productor de su nuevo disco completamente en español y el cual ha alcanzado los primeros puestos en las listas de ventas.

Marc se limita en compartir cosas privadas, por su parte Jennifer Lopez ha decidido mostrar un poco más de su vida privada y utiliza sus redes para mostrar cómo es su relación junto a Alex Rodríguez y sus hijos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández estrena su tercer sencillo “Tienes Que Entender”

Siguiente Artículo
Jimena Sánchez

Jimena Sánchez hará palpitar tu corazón con esta imagen desde la alberca

Artículos Relacionados
Total
0
Share